domingo, 8 de marzo de 2009

Plantas de Producción:


Unique SA cuenta con 3 modernas plantas de producción, ubicadas en Lurín, Chorrillos, y Puente Piedra, en el departamento de Lima (el cual sirve para la elaboración de cosméticos y joyas). La planta de Lurín cuenta con certificación BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), que es la que abastece a los mercados de México, España, Ecuador, Colombia, Bolivia, Venezuela, Guatemala y Perú; además de contar con el respaldo y la experiencia de la Corporación Yanbal International, la cual cuenta con un Staff de ejecutivos de primer nivel, quienes cuentan con laboratorios de investigación y desarrollo de cosméticos y fragancias en Estados Unidos; y un equipo de diseñadores de joyas en Nueva York; todos comprometidos con ofrecer el mejor producto y la mejor calidad.
Sus productos son los cosméticos, perfumes, y joyas. Entre sus líneas de productos están:

Ø Productos para el tratamiento de piel
Ø Productos para Maquillaje
Ø Fragancias
Ø Productos para el Cuidado personal
Ø Bijouterie

Ver catalogo de UNIQUE (haga click en el el hipervinculo)



3 comentarios:

  1. buenas noches, quisiera por favor saber a donde tengo que mandar alguna solicitud u oficio para ver la posibilidad de realizar una visita guiada a su planta de Lurin o Chorrillos, es para alumnos de farmacia y bioquimica de la UNMSM. Por favor respóndanme, Gracias!

    ResponderEliminar
  2. buenas noches, quisiera por favor saber a donde tengo que mandar alguna solicitud u oficio para ver la posibilidad de realizar una visita guiada a su planta de Lurin o Chorrillos, es para alumnos de Administracion e ingenieria de sistemas de la universidad autonoma de Ica. Gracias! mi correo: gerencia_clv@cestlaviechincha.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy encargado de calidad de una empresa de accesorios para el calzado.

    Vi un video de la fabricación de las joyas Unique - Yanban y me llamó la atención unas bandejas de plástico que empleaban para transportar las joyas durante la fabricación.

    Sería alguien tan amable de facilitarme el contacto de la fábrica Unique - Yanban o de alguien que me pueda decir donde adquirir dichas bandejas.

    clmelche89@gmail.com

    Muchas gracias.

    Un cordial saludo.

    Carlos López Martínez

    ResponderEliminar