domingo, 8 de marzo de 2009

HISTORIA DE LA COMPAÑIA


Hace más de 40 años, el Fundador y Presidente de Yanbal International, Fernando Belmont, tuvo un gran sueño: Crear una compañía de venta directa, para ofrecer a la mujer latina la oportunidad de desarrollarse, haciendo realidad cada uno de sus sueños y metas. Para que esta compañía tuviera un sentido especial para las mujeres buscó llamarla de una significativa manera. Se inspiró en su hija, Janine, entonces de 2 años. Y obtuvo la respuesta: Bautizó a su compañía con el nombre Yanbal; “Yan” por Janine y el femenino “Bal” por el apellido de su familia. Todo comenzó en 1967 bajo el nombre Yanbal, una empresa familiar fundada por los hermanos Belmont Anderson y que devino en otras más, siempre en el rubro de la cosmética. Unique SA, es una Corporación Multinacional de origen peruano, perteneciente al Holding Yanbal International, con su presidente y fundador, el Sr. Fernando Belmont a la cabeza de la empresa. La compañía está dedicada, desde hace más de 40 años, a ofrecer cosméticos, perfumes, y joyas de la más alta calidad; y la mejor Oportunidad de ganancias y carrera profesional para la mujer latinoamericana.

Sr. Fernando Belmont Anderson
Presidente y Fundador de la Corporacion Yanbal International





11 comentarios:

  1. Muy bun trabajo, pueden agergar información sobre distribución (operador logístico) enlace de páginas web, ¿podrían ingresar un catálogo de productos?. Doy recibido conforme el avance. Saludos. Prof. Fernando Ramos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, felicitaciones. Nota: 17 para el grupo. Saludos. Prof. Fernando Ramos

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo sin duda alguna, de esa manera dio trabajo a muchas amas de casa que quieren generar ingresos extras para su hogar. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, una duda más porque no hacen los condones referidos al aroma de sus colonias.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. no solo es fernando sino son los hermanos Belmont

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pero luego los hermanos se separaron y por ello a cargo y representante quedo fernando belmont, tiempo después eduardo belmont realizo su empresa de belcorp.

      Eliminar
  6. Esta muy claro el gran avance, hoy en día yanbal-unique están manejando estudios geográficos como www.geodir.co para hacer estudios de ventas y concentración de clientes.

    ResponderEliminar
  7. Soy cliente de los productos de Yanbal, son excelentes felicitaciones, por embellecer a la mujer y mejorar su calidad de vida.

    ResponderEliminar
  8. Hola , me gustaría tener más información de la empresa

    ResponderEliminar
  9. Tengo propuesta para mejora de procesos de fabricación de joyas libre de metales pesados

    ResponderEliminar
  10. Wow!!! No sabía que era peruana la empresa. Felicitaciones y orgullo PERUANO.

    ResponderEliminar